hosteleria
El tiempo

Apehl y la Diputación presentan la quinta edición de los bajoplatos turísticos

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/dsc_0055_100_body.jpg
05.07.2012

Por quinto año consecutivo, Apehl, en colaboración con el Área de Cultura y Turismo de la Diputación Provincial, edita 400.000 bajoplatos de papel de …E para comer, Lugo, unos manteles ilustrados pensados para que los hosteleros puedan informar a los turistas de los planes de viaje y ocio existentes en la provincia.

Como es habitual, cada mantel luce por delante un mapa de Galicia con la señalización de establecimientos hoteleros y de la red museística provincial. La novedad en esta ocasión viene dada en el envés, donde son protagonistas las tres rutas fluviales que se pueden hacer este verano en los catamaranes de la Diputación: la de Os Robles y la de Belesar por el Miño y la de Doade por el río Sil.

Los bajoplatos estarán a disposición de todos los asociados a Apehl, que podrán recogerlos tanto en la sede central del colectivo, en la calle Ramón Montenegro, como en sus delegaciones.

Los nuevos manteles fueron presentados esta mañana por el responsable de Turismo de la Diputación, Mario Outeiro, y el presidente de Apehl, Cheché Real, en el Museo Provincial, concretamente en la sala donde se recrea una cocina gallega tradicional.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación