hosteleria
El tiempo

APEHL y Gas Natural fomentarán el ahorro energético en los locales hosteleros

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/firma_convenio_gas_natural_100_body.jpg
02.06.2011

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, Cheché Real, y el delegado en Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez, firmaron un convenio para colaborar en el desarrollo de actuaciones de mejora del aprovechamiento energético en los establecimientos hosteleros de la provincia. 

Según este acuerdo, firmado el 2 de junio, se llevarán a cabo conjuntamente labores de información, formación, divulgación y análisis de la gestión de la energía, dirigidas a lograr un consumo racional que redunde en el ahorro y en la sostenibilidad de las pymes del sector, y que también contribuya al cuidado del medio ambiente con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, en virtud del convenio, los cerca de mil socios de APEHL podrán recibir asesoramiento energético personalizado por parte de Gas Natural, así como buenas ofertas comerciales adaptadas a sus necesidades. La compañía es la primera empresa energética integrada en gas y electricidad de España.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación