hosteleria
El tiempo

Apehl y Consejo Regulador de la Ribeira Sacra entregan dos toneladas de arroz al Banco de Alimentos de Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/entrega_arroz_banco_alimentos_lugo_100_body.jpg
16.01.2014

16.01.2014. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), Cheché Real, y el homónimo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez, les entregaron esta mañana 2.060 kilos de arroz a representantes del Banco de Alimentos de Lugo.

El acto tuvo lugar en el CASH IFA del Polígono Industrial de O Ceao y contó también con la participación del encargado de este establecimiento, Carlos Díaz, y del delegado de Gadisa para la provincia de Lugo, Gonzalo Corredoira.

Esta donación provino de los fondos recaudados en la campaña solidaria impulsada durante el 9.º Concurso de Tapas de Lugo por el Consejo Regulador y por la Apehl. Durante los días de celebración del certamen, los locales hosteleros participantes tuvieron a disposición del público unas urnas de cerámica de Gundivós para los donativos, proporcionadas por el Consejo. En total se reunieron 1.389 euros, cantidad que CASH IFA completó hasta los 1.500 euros con los que se compró el arroz donado.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación