hosteleria
El tiempo

La Apehl firma sendos convenios de colaboración con las empresas Algamar y Plagostel

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/firma_convenio_con_algamar_100_body.jpg
21.05.2014

21.05.2014. El secretario de la Apehl, Jacobo García-Bobadilla Prósper, firmó esta mañana en la sede de la Asociación un convenio de colaboración con el representante de la empresa de electricidad Algamar 2012, Iván Miranda Fernández, y otro con Iago Alonso Martínez, en representación de Plagostel, una empresa de control de plagas.

Algamar 2012 SLL es distribuidor autorizado de la firma Greenways Management, que se dedica al diseño y fabricación de sistemas de iluminación led profesional, así como proveedor y asesor de proyectos energéticos eficientes. Esta empresa, a través de sus delegados de zona (Enrique Rielo y Óscar Freire), se compromete a realizar estudios gratuitos de eficiencia y ahorro energético a todos los asociados que lo deseen, así como proyectos de sustitución de iluminación convencional por sistemas de iluminación led profesional.

Plagostel Industria Alimentaria SL se dedica a la implantación y elaboración del sistema APPCC, al control de plagas y al servicio de control analítico, actividades para las que ofrece considerables descuentos para los establecimientos asociados, así como un servicio telefónico de consultoría sanitaria (asesoramiento para el cumplimiento de la normativa legal y para resolver apercibimientos emitidos por la autoridad sanitaria) completamente gratuito para los socios de la Apehl.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación