hosteleria
El tiempo

La Apehl presenta una nueva edición de los bajoplatos de …E Para Comer, Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/cheche_real_mario_outeiro_presentacion_baixopratos_100_body.jpg
07.04.2015

07.04.2015. Esta mañana tuvo lugar en la cocina del Museo Provincial la presentación de la novena tirada de los bajoplatos de … E para comer, Lugo, editada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo con la colaboración del Área de Cultura y Turismo de la Diputación Provincial. Al acto asistieron el presidente de los hosteleros, Cheché Real, y el delegado de Cultura y Turismo de la Diputación, Mario Outeiro.

Teniendo en cuenta la buena acogida de los bajoplatos entre hosteleros y visitantes en las pasadas ediciones, la nueva impresión incluye 400.000 ejemplares, que la Apehl repartirá durante todo el año entre los locales asociados bajo demanda.

Real agradeció al Área de Cultura y Turismo de la Diputación de Lugo el apoyo mostrado a este proyecto un año más y aseguró que detalles de promoción turística como este son los que están influyendo en la mejora paulatina y continuada de los datos de ocupación hotelera en la provincia, como se pudo comprobar en la recién concluida Semana Santa.

Estos manteles gozan de un gran éxito entre los turistas que visitan la provincia debido a su carácter informativo y útil. En el anverso luce un mapa de Galicia con la señalización de establecimientos hoteleros y de la Red Museística Provincial, de la cual se incluyen los horarios y los datos de contacto de los diversos museos que la conforman: Museo del Mar, Pazo de Tor, Museo-Fortaleza San Paio de Narla y Museo Provincial de Lugo. En el reverso figuran las rutas en los catamaranes de la Diputación por los ríos Miño y Sil, y sus horarios para el verano de 2015. Se incluyen los puntos de salida de cada embarcación y el modo de compra de los billetes, así como una breve descripción de los atractivos de cada ruta, su duración y el punto de llegada.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación