hosteleria
El tiempo

La Asociación de Hostelería de Lugo representará a toda la provincia en Fitur 2012

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/imaxe_portada_guia_2012_100_body.jpg
17.01.2012

Un año más, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo lleva en exclusiva a Fitur el nuevo número de la guía …E para comer, Lugo. La presentación está prevista para el miércoles 18, a las 16:00 horas, en la sala de actos del estand de Galicia, que estará situado en el pabellón 9 del Ifema (Institución Ferial de Madrid). Al acto, que contará con la intervención del presidente de la Aphel, Cheché Real, se unirán lucenses del ámbito político, literario, periodístico y televisivo residentes en Madrid.

La guía

Después de promocionar las comarcas luguesas, las fiestas populares, las rutas jacobeas y los secretos naturales, patrimoniales y gastronómicos de cada uno de los 67 municipios, en este volumen se abordan los atractivos de la provincia desde un nuevo punto de vista, el de las rutas, cuyo propósito más destacado es facilitarle el itinerario al visitante a la vez que se le revela un montón de alternativas para disfrutar de su estancia en la provincia.

…E para comer, Lugo es un libro trilingüe (gallego, castellano e inglés), con formato de revista y muy gráfico. Tiene una periodicidad anual y una tirada de 15.000 ejemplares. Con él, la Apehl pretende difundir los diferentes atractivos turísticos de la provincia, principalmente entre los visitantes foráneos.

Fitur 2011

En la pasada edición, el número total de participantes llegó hasta los 209.000 entre profesionales participantes, profesionales visitantes, expositores y público general. Asimismo, entre los datos del año 2011 también hay que destacar los casi 8.000 periodistas acreditados, procedentes de hasta 59 países distintos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación