hosteleria
El tiempo

Caras conocidas y visitantes internacionales en el puesto de …E para comer, Lugo en La Vuelta 2014

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/algeciras_6_100_body.jpg
27.08.2014

27.08.2014. Desde que este sábado dio comienzo la 69.ª edición de La Vuelta a España en Jerez de la Frontera, muchos ciclistas, patrocinadores, periodistas y aficionados nacionales e internacionales pasaron ya por el puesto de la marca …E para comer, Lugo para degustar algunos de nuestros productos autóctonos más preciados y conocer nuestros atractivos turísticos.

El estand está instalado en la zona VIP de cada salida de etapa y con él la Apehl y Turismo de Galicia pretenden, un año más, dar a conocer por buena parte del país la provincia luguesa como destino vacacional.

Entre las caras conocidas de estos primeros días de la competición están la del cantante David de María y las de los periodistas deportivos Alfredo Relaño y Tomás Roncero, que posaron con el emblemático eslogan gastronómico …E para comer, Lugo. Por otra parte, en la capital gaditana visitaron el estand varios marineros y oficiales de la Armada Española, ya que ese día la salida tuvo lugar desde el buque portaaviones LHD Juan Carlos I, atracado en el puerto de Cádiz.

Hasta el domingo 14 de septiembre, el puesto de …E para comer, Lugo ofrecerá a diario degustaciones de productos autóctonos facilitados de manera altruista por los consejos reguladores de Ribeira Sacra, Ternera Gallega, Queixo Arzúa-Ulloa, Queixo San Simón da Costa, Queixo do Cebreiro, Pataca de Galicia, Castaña de Galicia, Grelos de Galicia, Pemento de Mougán y Agricultura Ecológica de Galicia, así como por Asoporcel, Avimós, Asovega, Fabas de Lourenzá, Armadores de Burela y Daveiga. Además, se distribuirán unos 5.000 ejemplares de la nueva guía …E para comer, Lugo.

Podéis consultar las fotos de cada etapa en la página de Facebook Lugo en La Vuelta la Ciclista a España y en los perfiles habituales de …E para comer, Lugo en Facebook y Twitter.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación