hosteleria
El tiempo

Cheché Real asistió a la presentación del Día Mundial de la Tapa

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_1._de_esquerda_a_dereita_emiliogallego_davidmunhoz_chechereal_josemariarubio_100_body.jpg
29.09.2014

29.09.2014. El presidente de la Apehl, Cheché Real, participó esta mañana en la fiesta de presentación de la tercera edición del Día Mundial de la Tapa, celebrada en el restaurante Lateral de Madrid. El evento contó con la presencia del chef David Muñoz e incluyó un show-cooking y una degustación de tapas diseñadas por el cocinero Enrique Díaz.

El Día Mundial de la Tapa que hoy se celebra es una iniciativa organizada por la Asociación Saborea España que pretende poner en valor, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, la cultura de la tapa y del tapeo como elementos diferenciales de la gastronomía y de la sociedad españolas.

Entre las acciones conjuntas que se llevan a cabo simultáneamente por toda España con motivo de esta celebración, la Federación Española de Hostelería (FEHR) está haciendo especial hincapié en la promoción de los concursos de tapas, de la que la provincia lucense se beneficia de manera especial por coincidir el Día Mundial de la Tapa con el desarrollo del X Concurso de Tapas de Lugo.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación