hosteleria
El tiempo

Nueva oportunidad para degustar las diez tapas finalistas del 10.º Concurso de Tapas de Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/cartel_degustacion_tapas_lugo_novembro_2014_100_body.jpg
05.11.2014

05.11.2014. Desde mañana hasta el domingo, los diez establecimientos hosteleros más votados por el público del 10.º Concurso de Tapas de Lugo –Paprica, Restaurante España, Campos, Él Riba, Casa D’Agua, Verruga, Canela Bakery Coffee, Arrocería Los Cachivaches, As Tapiñas y Segredo– ofrecerán de nuevo sus propuestas culinarias en horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas.

A lo largo de estos cuatro días, por estos locales también pasará un jurado técnico que, después de catar cada una de las creaciones gastronómicas finalistas, elegirá la mejor tapa creativa, la mejor tapa tradicional y el mejor maridaje con vino de la denominación de origen Ribeira Sacra.

Este jurado está compuesto por Alberto Lareo, chef del Restaurante Manso de Santiago de Compostela; Miguel Ángel Echalecu, chef de El Celler de Monforte de Lemos, ganador del 6.º Cumbre Tapas; Paco Rivera Cela, periodista y bloguero lugués; José Manuel Rodríguez González, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, y Beatriz Díaz Fernández, profesora de Hostelería y Turismo del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

Nuevo sorteo de regalos

En esta ocasión, los clientes no van a votar pero podrán entrar en el sorteo de varios regalos, como un fin de semana en un hotel con encanto gastronómico, rutas en catamarán, cenas en restaurantes o lotes de vino de la Ribeira Sacra. Para eso simplemente tendrán que hacer uso de los cupones que se distribuirán por los locales participantes, cubrirlos debidamente con un sello y depositarlos en la urna correspondiente.

En la página web www.concursodetapasdelugo.com/10masvotadas/ está disponible toda la información general de esta última fase del certamen. Además, su desarrollo puede seguirse en el perfil de Facebook 10º Concurso de Tapas de Lugo.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación