hosteleria
El tiempo

El “Rodaballo trufado” del mesón Pedreira gana el concurso de tapas de Meira

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/meson_pedreira_100_body.jpg
02.05.2013

2.05.2013. La segunda edición del concurso de tapas de Meira, celebrado del 19 al 28 de abril y en cuya organización ha colaborado la Apehl, ya tiene vencedor. Se trata del mesón Pedreira, cuya propuesta de rodaballo con salsa trufada, servido con una pasta salteada con queso, nueces y tomatitos y acompañado por mejillón rebozado en tempura, se convirtió en la favorita de los clientes, que con sus votos eligieron el ganador del certamen.

El segundo clasificado fue el restaurante O Muíño, que presentó una brocheta de rape y langostino con una salsa de champiñones y jamón acompañada de puré de patatas, y el tercer premio recayó en la propuesta del mesón O Pozo, una tapa de pulpo a la plancha en una cama de patatas con cebolla y pimienta, acompañado de una tartaleta de gambas con salsa de tomate y queso.

Además de contabilizar los votos, se sortearon también los premios a los que optaban los clientes por valorar las tapas: un bono de 550 euros de Viajes Halcón, un bono de 180 euros para gastar en tres supermercados de Meira y un paquete de salud y gastronomía para dos personas en el spa Attica 21 de Vilalba.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación