hosteleria
El tiempo

El último número de “Hostelería Lucense” ya está en la calle

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/portada_hl17_100_body.jpg
30.07.2014

30.07.2014. El número 17 de Hostelería Lucense, la revista que edita la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), llegará estos días a todos los establecimientos asociados y lo hará cargado de las actividades que la Asociación ha desarrollado en los últimos meses.

El protagonista de la portada es el ex ciclista Óscar Pereiro, quien en 2006 ganó el Tour de Francia y que este año año fue nombrado compadre del Estase Cocendo, las jornadas del cocido de la Ribeira Sacra que la Apehl pone en marcha anualmente.

La publicación hace un resumen de la presentación del séptimo volumen de la guía turística …E para comer, Lugo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un evento celebrado en Madrid en el que el presidente de los hosteleros, Cheché Real, estuvo acompañado por diversas autoridades locales y autonómicas y por representantes de empresas y entidades colaboradoras.

Los concursos de tapas, cada vez más arraigados en la provincia, siguen manteniendo su espacio en la publicación. En esta ocasión, además del reportaje del VI Cume Tapas de Monforte de Lemos, se incluyen los resultados de las competiciones desarrolladas en Guitiriz, Meira y Quiroga.

El tradicional encuentro festivo de los socios de la Apehl, que este año se celebró en Vilalba y en el cual homenajearon a varios hosteleros y a los panaderos de la provincia, es otro de los contenidos principales de la revista.

El amplio apartado de noticias breves de temática diversa y la habitual sección reservada a los nuevos socios completan el contenido del decimoséptimo número de Hostelería Lucense.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación