hosteleria
El tiempo

Fin de semana de sabor medieval en Monforte de Lemos

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/feria_medieval_2016_hr_100_body.jpg
23.03.2016

23.03.2016. Un año más, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) organiza la Fiesta Gastronómica Medieval de Monforte de Lemos, que se celebrará este fin de semana en el marco de la Feria Medieval de la localidad. En ella participan alrededor de cincuenta establecimientos de la ciudad y alrededores.

El público tendrá la oportunidad de experimentar con el sabor de lo medieval desde la mañana hasta bien entrada la noche, pues la oferta hotelera incluye desayunos, tapas y raciones, así como menús, cenas, platos del día y fiestas inspiradas en la época; además, habrá precios especiales en ocho locales hosteleros para los que quieran alojarse en la ciudad durante el fin de semana.

Podéis consultar aquí la lista completa de establecimientos participantes en cada oferta.

Además, con motivo de esta celebración, la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Lugo ha autorizado la ampliación de una hora sobre el horario límite de cierre, del 24 al 27 de marzo, en los establecimientos de hostelería del Ayuntamiento de Monforte de Lemos asociados a la Apehl.

Descargar Descargar  feria_medieval_2016_hr.pdf

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación