hosteleria
El tiempo

La Apehl acogió la presentación del I Torneo de Golf “…E para comer, Lugo”

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/torneocomer1_100_body.jpg
30.09.2014

30.09.2014. El presidente del Club de Golf de Lugo, Ignacio Somoza, y el presidente y el vicepresidente de la Apehl, Cheché Real y José Manuel Cela, presentaron esta mañana en la sede de la asociación la primera edición del torneo de golf …E para comer, Lugo, competición que se celebrará en las instalaciones del club el 11 de octubre.

Ignacio Somoza indicó que el objetivo que se persigue con esta iniciativa es “que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad de Lugo”. En el evento, que se enmarca en las fiestas del San Froilán, participarán 27 establecimientos hosteleros lucenses, que aportarán una treintena de premios, como comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos o descuentos en consumiciones.

El torneo se disputará en la modalidad stableford individual a 18 hoyos. Tendrá un único ganador Scratch, pero se premiará a los 30 primeros clasificados, que podrán elegir entre los regalos disponibles por riguroso orden de clasificación.

El Club de Golf de Lugo abrirá la inscripción la semana previa. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176 314.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación