hosteleria
El tiempo

La Apehl firma un acuerdo de colaboración con el CD Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/convenio_cd_lugo_100_body.jpg
21.11.2014

21.11.2014. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) firmó este mediodía un convenio de colaboración con el Club Deportivo Lugo en el que también ha participado la Federación de Comercio de Lugo.

El director de Marketing del CD Lugo, Daniel Fernández, ha agradecido a ambas organizaciones su apoyo en la campaña de captación de socios y ha reivindicado que “que todo el mundo puede ayudar al club con un simple carné”, esto es, con un abono desde 120 euros, un distintivo para entidades colaboradoras con un coste de 200 euros o, por 300, formar parte del mapa de establecimientos copartícipes que se publican habitualmente en los medios oficiales del CD Lugo (www.cdlugo.com, redes sociales y periódico oficial Forza Lugo Sport).

Por su parte, el presidente de la Apehl, Cheché Real, ha afirmado que insistirán más a los asociados en “la importancia de que el Lugo esté en Segunda” y de que esté llevando el nombre de la ciudad más allá de lo imaginable. En este sentido, Real se refirió a que el camino es tratar de colaborar en lo que se pueda con el Club.

Abonos

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación