hosteleria
El tiempo

La Apehl pone en marcha El Aquelarre de las Brujas en Monforte de Lemos

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/cartel_brujas_100_body.jpg
29.10.2014

29.10.2014. Este sábado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, aquellas mujeres que se vistan de brujas disfrutarán de descuentos en los locales hosteleros de Monforte que participan en El Aquelarre de las Meigas, un evento festivo organizado por la delegación de la zona sur de la Apehl. Asimismo, se desarrollará un programa de actividades para niños y adultos.

De 12.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, se celebrará Brujilandia en la Casa de la Cultura, un taller de carácter gratuito orientado a los más pequeños.

A partir de las doce de la noche tendrá lugar El Aquelarre de las Meigas, que consistirá en una reunión de brujas en la Plaza de España y que incluye un espectáculo de la mano del Club Quicela y de la Asociación Cultural Amigos de la Pandeireta. En el transcurso del encuentro se leerá el conjuro de la queimada, que luego se tomará en los establecimientos de hostelería, y se finalizará con un concurso de brujas, donde un jurado profesional del ámbito de las artes elegirá a la Bruja Mayor de la Ribeira Sacra 2014.

Establecimientos participantes:

Restaurantes (ofrecerán un 10 % de descuento en comidas y cenas): O Grelo, Manuel Bristró, El Celler, Los Goya y Lienzo.

Cafeterías (ofrecerán la segunda tapa gratis): MC, El Convento, O Cantón de Bailén, Picota, A Troula y Tapería Centro do Viño.

Locales de copas (ofrecerán un 10 % de descuento en la primera copa): O Cantón de Bailén, Hatabendro, Cervería Mullingan’s, Cardenal y Cervecería Pra.

Queimadas (a partir de las doce de la noche): El Convento, O Cantón de Bailén, A Troula y Picota.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación