hosteleria
El tiempo

‘Lugo, outras miradas’, la nueva campaña turística de la Apehl

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/lugo_outras_miradas_hr_100_body.jpg
12.11.2014

12.11.2014. Este es el nombre del nuevo proyecto que acaba de poner en marcha la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) con el fin de difundir en las redes sociales los valores turísticos del territorio lucense a través de la mirada de sus habitantes.

“Lugo, outras miradas” es una acción interactiva que invita a toda la ciudadanía a compartir las fotos de sus lugares favoritos y/o representativos de los diversos municipios de la provincia con base en cuatro áreas temáticas: gastronomía, fiestas y tradiciones, paisajes y patrimonio.

Todas las imágenes recibidas serán publicadas en un gran álbum comunitario creado para la ocasión bajo el título “Lugo, outras miradas” en nuestro perfil de Facebook ... E para comer, Lugo, con el objetivo de que sean visitadas por el mayor número de usuarios.

La iniciativa estará abierta al público durante todo el mes de noviembre, tras el cual se realizará una selección de las mejores fotos, con las que se ilustrará la guía anual ... E para comer, Lugo, que edita la Apehl y que se presentará en Fitur a principios del año 2015.

BASES

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación