hosteleria
El tiempo

María Vázquez, madrina del Cume Tapas 2015

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_presentacion_cumetapas2015_100_body.jpg
14.05.2015

14.05.2015. La popular actriz gallega María Vázquez –conocida por sus interpretaciones en series de la TVG como Padre Casares y películas como 18 comidas, El año de la garrapata o Mataharis–, amadriñou esta tarde el acto de presentación del VII Concurso de Tapas de Monforte de Lemos, que se celebró en el Centro del Vino de la Ribeira Sacra.

La flamante madrina estuvo acompañada por la delegada territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Raquel Arias; el alcalde de Monforte, Severino Rodríguez, y el presidente de la Apehl, Cheché Real.

El concurso se desarrollará en la ciudad del Cabe desde mañana hasta el próximo 31 de mayo. A lo largo de esos 17 días, los 30 establecimientos participantes intentarán convencer a sus clientes de la calidad de sus propuestas –una por establecimiento–, ya que será el público soberano el que elija, mediante sus votaciones, la tapa ganadora de este VII Cume Tapas.

Por otra parte, un jurado profesional otorgará distinciones a las mejores tapas en distintas categorías.

Como ya viene siendo habitual, en el evento colaboran varios establecimientos hoteleros de Chantada, Monforte de Lemos, Pantón, A Pobra do Brollón, O Saviñao y Sober con la aplicación de tarifas especiales durante los días del concurso.

Tenéis la descripción de cada tapa en la web oficial del concurso www.cumetapas.com. En cuanto a las redes sociales, podréis interactuar en Facebook a través del perfil cumetapas.monforte y de la página E para comer Lugo, y en twitter.com/eparacomerlugo.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación