hosteleria
El tiempo

La nueva revista de los hosteleros llega con muchas sorpresas

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/hl10_portada_100_body.jpg
29.07.2011

El nuevo número de la revista Hostelería Lucense ya se encuentra en todos los establecimientos asociados a la APEHL. Y se presenta con un invitado de excepción, el baloncestista Juan Carlos Navarro, más conocido como “la Bomba Navarro”, que este verano, como cada año, ha visitado Lugo para reencontrarse con su familia meirense y con los amigos de aquí. En una entrevista al lado de la Muralla, Navarro nos abrió su corazón y confesó su gusto por el tapeo lucense y, en general, por las innumerables bondades de estas tierras.

Este número incluye también una entrevista a Quique Rodríguez, un reconocido cocinero madrileño de raíces lucenses que acaba de crear Gastronomicum.net, una web interactiva en la que se aborda la gastronomía desde diferentes perspectivas. Rodríguez explica la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas a ámbitos como el gastronómico, y la de las redes sociales como potentes herramientas para llegar a mucha gente en muy poco tiempo y de una forma muy directa.

La revista contiene además un reportaje sobre la Taberna de Marcos, que este año ha celebrado su treinta cumpleaños desde que abrió por primera vez sus puertas en el barrio de A Milagrosa.

Por último, es necesario subrayar la entrevista a Mario Outeiro, el nuevo responsable de Turismo de la Diputación, y noticias entre las que destacan las playas que han obtenido la bandera azul este año  o los premiados del III Cume Tapas.

Descargar Descargar  HL10_lr.pdf

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación