hosteleria
El tiempo

El 9º Concurso de Tapas de Lugo continuará durante este puente con la cata del jurado técnico

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/cartel_a3__hr_100_body.jpg
30.10.2013

30.10.2013. Los diez establecimientos hosteleros más votados por el público en el 9º Concurso de Tapas de Lugo le ofrecerán sus propuestas culinarias durante este puente de noviembre a un jurado técnico encargado de conceder los premios de mejor tapa creativa, mejor tapa tradicional y mejor maridaje con vino de la denominación de origen Ribeira Sacra.

Este jurado está compuesto por Iago Castrillón, jefe de cocina y propietario del restaurante Acio (Santiago de Compostela), poseedor de un Sol Repsol y de un Bib Gourmand de la Guía Michelín y proclamado Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2013; Carlos G. Cano, periodista encargado de la sección “Gastro” en la página web de la Cadena SER y autor del blog Tinta de Calamar; José Manuel Rodríguez, presidente del Consejo Regulador de la DO Ribeira Sacra; y Concepción Carreiras Vizoso, profesora de Cocina y Gastronomía en el IES de Foz.

Nuevo sorteo de regalos entre el público

La Encina, Verruga, España, Mesón Colón, Paprica, A Nosa Terra, Manuel Manuel, Medievo, El Riba y La Barra también le servirán sus tapas al público a partir de mañana y hasta el próximo domingo, en horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas. Los clientes no van a votar pero podrán entrar en el sorteo de varios premios, como un fin de semana en un hotel con encanto gastronómico, circuitos termales, rutas a caballo y en catamarán o cenas en restaurantes. Para eso tendrán que hacer uso de los cupones que se distribuirán por los diez establecimientos, cubrirlos debidamente con el sello de un local y depositarlos en la urna correspondiente.

El certamen está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), con el patrocinio del Ayuntamiento de Lugo.

Folleto

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación