hosteleria
El tiempo

El barco “…E para comer, Lugo”, capitaneado por Gonzalo Araújo, gana el Gran Premio El Corte Inglés

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/e_para_comer_lugo_100_body.jpg
08.04.2013

8.04.2013. La embarcación …E para comer, Lugo, de Gonzalo Araújo, fue la clara vencedora del Gran Premio El Corte Inglés de Platu 25, un éxito que se suma a los ya obtenidos a lo largo de las nueve ediciones del circuito vigués, donde coronó la parte más alta del podio hasta en cuatro ocasiones.

Después de seis meses de competición, el velero lucense fue el barco más regular durante las seis fases que duró la competición de los monotipo, con un alto nivel deportivo en el mar, fruto del destacado elenco de patrones y tripulaciones que tomaron parte. “Es un aliciente para prepararnos a cara al Campeonato de España de Vilagarcía y al mundial de Portosín, donde el nivel será muy similar al del Gran Premio El Corte Inglés de esta temporada, al que hay que agradecerle que patrocinara la regata, que fue un buen entrenamiento y [sirvió] para que se incorporen los nuevos valores de la vela gallega”, decía Araújo al final de la regata.

El puesto de plata fue para el Mar de Frades, de los hermanos Paz, del Liceo Casino de Vilagarcía, mientras que en el tercer puesto se colocó dentistasdevigo.com, de Marga Camaselle y Alberto García.

La sexta fase del Gran Premio El Corte Inglés se disputó con dos jornadas muy diferentes en la componente, donde el sábado predominó el noroeste y el domingo el sudoeste, con un promedio de 12 nudos durante los dos días.

Esta prueba se despide así hasta el mes de noviembre, con el inicio del primer aniversario del Circuito Ciudad de Vigo, tras 10 años de competición de la flota más destacada del mundo en la especialidad.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación