hosteleria
El tiempo

EL BARCO “…E PARA COMER, LUGO” DEBUTA EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL CIDADE DE VIGO DE PLATÚ 25

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/gonzalo_araujo_(medios)_(2)_100_body.jpg
20.01.2011

 

La embarcación que promueve la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Lugo para promocionar nuestra gastronomía va a competir por primera vez en el Circuito Internacional Cidade de Vigo de Platú 25 y lo hará capitaneado por Gonzalo Araújo, patrón del “Bribón” (el barco del Rey) y campeón vigente de la Copa de España de J80 y de esta regata.

Tras el éxito alcanzado con el tercer puesto en la pasada edición de la prestigiosa regata Rías Baixas, APEHL verá partir de nuevo el barco “…E para comer, Lugo” este sábado 22 para luchar por la victoria en el Ciudad de Vigo de Platú 25. Se trata de un de los mejores circuitos internacionales de su clase y suele reunir un gran elenco de regatistas en aguas de la ría viguesa. Constará de seis regatas y finalizará el 26 de junio con la arribada al Club Marítimo de Canido.

APEHL confía nuevamente en Araújo, campeón de la Copa de España de J80 y subcampeón en el campeonato nacional de la misma modalidad, enrolará en el “…E para comer, Lugo” a la tripulación del Leaseplan Industrial con la que ganó el Cidade de Vigo en el 2010. Así, entre sus filas estarán Ramón Lago, miembro de la tripulación del CAM (el barco que patronea el Príncipe de Asturias) y dos sagas de conocidos navegantes portugueses: la de los hermanos Conde, con Gilberto y Renato, y la de los Almeida, representada por Guillerme.

Esta iniciativa deportiva y promocional de la Asociación de Hostelería de Lugo cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Lugo, el Ayuntamiento de Lugo, Xacobeo 2010, Kentes (del Grupo Ingapán), el Grupo Galego Leite Río, Profilatex (de Laboratorios Nupel), Transportes Valín y Leaseplan Industrial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación