hosteleria
El tiempo

El equipo Vallejo Racing celebrará este sábado una espectacular fiesta en A Pastoriza

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/coche_100_body.jpg
24.08.2011

La escudería Vallejo Racing, con la que colabora la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) a través de la marca …E para comer, Lugo, ha organizado, para este sábado 27 de agosto, una gran fiesta en A Pastoriza para todos los aficionados a los deportes del motor, con entrada totalmente gratuita.

El evento dará comienzo a las 11 de la mañana con un recorrido por el circuito de A Pastoriza en el que estará presente el corredor pontevedrés Óscar Pereiro y en el que podrán participar todos los aficionados que lleven su bicicleta.

Tras una serie de exhibiciones de conducción por los pilotos invitados, la mañana se completará con el reto Pereiro-Vallejo, una prueba especial en la que ambos compartirán presencia en el circuito. Ya por la tarde, la fiesta continuará con más demostraciones y con la especial yincana automovilística de habilidad, en la que el público podrá inscribirse y participar con su propio coche de calle.

Ya han confirmado su presencia los pilotos Sergio Vallejo, Álvaro Muñiz, Cohete Suárez, Luis Vilariño, Roberto Blach, Eugenio Mantecón, Amador Vidal, Toni Iglesias, José Manuel Yáñez y muchos más.

Durante todo el día se celebrarán continuos sorteos de material de merchandising, plazas de copiloto con los pilotos, cursos de conducción, productos de la marca Attack, etc. También habrá un servicio permanente de comidas y bebidas, del que se encargará el restaurante A Campiña.

Tras la sesión de discoteca, que empezará a las 8 de la tarde, la fiesta finalizará con una exhibición nocturna de los pilotos y vehículos de competición de la escudería Vallejo Racing, con la pista del circuito totalmente iluminada, pudiendo disfrutar todos del espectacular sonido del Porsche GT3 y del Lotus Exige GT.

En la organización de este evento colaboran la escuela de conducción PTC y el Concello de A Pastoriza.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación