hosteleria
El tiempo

El I Torneo de Fútbol Sala … E para comer, Lugo se disputará el 28 y el 29 de agosto en Burela

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/presentacion_torneo_100_body.jpg
24.08.2015

24.08.2015. El presidente y el vicepresidente del CD Burela FS Pescados Rubén, Manuel Blanco y José Luis Sáez, respectivamente, junto al responsable del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Lugo, José Manuel Yanes, y el presidente de la Apehl, Cheché Real, presentaron esta mañana el I Torneo de Fútbol sala … E para comer, Lugo, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto en el pabellón Vista Alegre de Burela.

En la competición, organizada por el CD Burela FS Pescados Rubén, se darán cita cuatro equipos de la primera división –Palma Futsal, Santiago Futsal, CD Burela FS Pescados Rubén y Ciudad de Narón–. No en vano, el vicepresidente del equipo anfitrión, José Luis Sáez,  lo definió como “un torneo de pretemporada de máximo nivel”.

El primer partido, que enfrentará al Palma Futsal y al Santiago Futsal, tendrá lugar el viernes 28 a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 20:15 horas, lucharán por un puesto en la final el CD Burela FS y el Ciudad de Narón. Al día siguiente, a las 18:00 horas, se enfrentarán el tercer y el cuarto clasificados y a las 20:15 se celebrará la final. Las entradas tienen un precio de 5 € para adultos y de 1 € para los menores de edad.

Tanto el presidente de la Apehl, Cheché Real, como el del CD Burela FS, Manuel Blanco, esperan que este sea sólo el inicio de una fructífera colaboración entre ambas entidades para el apoyo mutuo en los objetivos de promoción que ambas tienen. 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación