hosteleria
El tiempo

Presentación de la DO Ribeira Sacra en Navarra

01.02.2013

1.02.2013. Del 4 al 7 de febrero, el consejo regulador de la denominación de origen Ribeira Sacra realizará cuatro presentaciones públicas en Pamplona y Olite (Navarra) dirigidas al grupo Envero, a la Asociación de Sumiller de Navarra, a profesionales del sector vitivinícola (Cofradía del Vino de Navarra) y al Club de Cata de Luis Fernández.

Las presentaciones tendrán lugar en La Vinoteca de Luis Fernández (Pamplona) los días 4 y 6 de febrero, en el Casino de Iruña (Pamplona) el 5 de febrero y en la sede de la Cofradía del Vino de Navarra (Olite) el 7 de febrero.

Las exhibiciones estarán dirigidas por Ruth Fernández Vidal (técnica de la DO Ribeira Sacra) y José María Martínez Alonso, sumiller propietario de la vinoteca O Beiro de Santiago de Compostela, y consistirán en una carta de presentación de la denominación a través de un audiovisual seguida de una cata comentada de vinos (blancos y tintos) de diferentes añadas.

Al finalizar la cata habrá una degustación de productos gallegos con indicación geográfica protegida en colaboración con DOP San Simón da Costa, DOP Queixo Tetilla, DOP Arzúa Ulloa, IXP Mel de Galicia, IXP Lacón Galego e IXP Pan de Cea, para continuar con una cata comentada de Orujos Gallegos, colaborando IXP Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación