hosteleria
El tiempo

La provincia de Lugo registró una ocupación hotelera media del 61,60% durante la Semana Santa

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/dsc_0045_100_body.jpg
09.04.2012

09.04.2012. El porcentaje medio de ocupación hotelera en la provincia de Lugo durante la Semana Santa se situó este año en el 61,60%. Destacan los resultados totales obtenidos en las comarcas de Lugo y Terra Chá, por encima del 70%, así como los porcentajes de la Ribeira Sacra los días de Jueves Santo y Viernes Santo, en especial de Monforte y de O Saviñao.

Además de las procesiones propias de esta época, muy seguidas y célebres en destinos turísticos como la capital provincial y Viveiro, estos días festivos hubo más eventos que influyeron positivamente en las estadísticas de ocupación hotelera con picos en las localidades donde se desarrollaron; por ejemplo, el Máster de Futbolín de Rábade, la Feira do Viño de Quiroga, la Feira do Queixo San Simón da Costa de Vilalba, la Feira Medieval de Monforte, el Día do Augardende de Portomarín o la Feira do Queixo do Cebreiro.

Los datos, que pueden consultarse en el pdf adjunto, fueron ofrecidos esta mañana en rueda de prensa por el presidente de la Apehl, Cheché Real, y el secretario de la asociación, Jacobo García-Bobadilla.

 

Descargar Descargar  porcentaxe.pdf

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación