hosteleria
El tiempo

Firma de un convenio de colaboración entre la Apehl y el Club Deportivo Lugo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/firma_convenio_cheche_saques_100_body.jpg
01.10.2015

01.10.2015. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo, Cheché Real, y el del Club Deportivo Lugo, Tino Saqués, firmaron hoy en el Ángel Carro un convenio de colaboración con la finalidad de fomentar la armonía y la cooperación mutua entre ambas entidades.

Entre los contenidos del documento figura la captación de socios del CD Lugo, potenciando la creación de nuevas peñas, así como cualquiera otra actividad que promueva la participación de aficionados en general, tanto en su asistencia al Ángel Carro como a los locales de hostelería para presenciar los encuentros.

Establecimientos colaboradores

El CD Lugo reconocerá todos aquellos locales de hostelería como establecimientos colaboradores siempre que hayan abonado una cuota anual de 40 €. Esta designación les dará derecho a lucir un distintivo personalizado por el Club que los acredite como colaboradores, así como a 4 entradas para el público para uno de los partidos oficiales en el Ángel Carro. Además, a estos establecimientos se les entregará una bandera del equipo para que la puedan exhibir durante los partidos con el objetivo de contagiar a la ciudad del sentir rojiblanco.

Captación de socios simpatizantes

Los establecimientos hosteleros colaboradores podrán captar socios simpatizantes (cuota de 25 € anuales con derecho a 2 entradas), para lo que el CD Lugo les facilitará los formularios para la tramitación de las altas. Asimismo, el Club premiará la fidelidad de los establecimientos, de manera que los que consigan hacer 25 socios recibirán una camiseta firmada por todo la plantilla y los que lleguen hasta 50 disfrutarán de la presencia de dos jugadores para la firma y fotografía con los clientes y propietarios del establecimiento.

“… E para comer, Lugo” en las equipaciones oficiales

Por otra parte, todas las equipaciones oficiales del CD Lugo incluirán el logotipo de … E para comer, Lugo en la manga de la camiseta del primer equipo.

En su intervención, Cheché Real tuvo palabras de agradecimiento para el Club Deportivo Lugo por la promoción que a partir de ahora van a hacer de la marca gastro-turística … E para comer, Lugo. Afirmó, además, que el sector hostelero es de los más favorecidos por la actividad del Club, por lo que desde la Apehl se intentará responder con reciprocidad colaborando en la captación de nuevos socios.

Por su parte, Tino Saqués definió esta colaboración como un proyecto de índole social clave para el desarrollo de la ciudad, destacando el importante papel de la hostelería como base del movimiento de masas que se produce en torno a los partidos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación