hosteleria
El tiempo

La “Prima de riesgo” se impone entre el público del Cume Tapas

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/roxo_oriental_100_body.jpg
29.05.2012

Con un total de 112 votos, el jurado popular ha convertido a la cervecería A Troula en la vencedora de la cuarta edición del concurso de tapas de Monforte de Lemos, el Cume Tapas. El segundo y el tercer puesto fueron para el Catanga (con 71 votos) y la Adega do Carlos (con 66), respectivamente.

La tapa que presentaron en el Troula, bautizada como “Prima de riesgo”, llevaba como ingrediente principal queso del Cebreiro del Marqués de Cernadas. La del Catanga (en la foto), presentada como “Rojo oriental”, era una tapa ecológica, mientras que la de la Adega do Carlos era una ensalada tépeda de rulo de cabra.

También se conoce ya el nombre de los finalistas de cada categoría de los premios que entregará el jurado profesional. Se trata de O Grelo, Plaza, Bodegón Ribeira Sacra y Los Goya, en el apartado creativo; O Pincho, Agarimo, Taberna de Baco e Picatapa, en el tradicional; y Adega do Carlos, Agarimo, Compañía y Cervecería Mullingans en la  categoría de maridaje con vinos de la Ribeira Sacra.

 

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación