hosteleria
El tiempo

La Apehl le donó al Banco de Alimentos de Lugo 1,5 toneladas de macarrones

None
11.09.2014

11.09.2014. El presidente y el vicepresidente de la Apehl, Cheché Real y José Manuel Cela, respectivamente, le entregaron esta mañana a la responsable del Banco de Alimentos de Lugo, Amadora Núñez, una tonelada y media de macarrones.

Esta donación, que inicialmente iba a provenir de la recaudación de fondos realizada durante el 10.º Concurso de Tapas de Lugo con las aportaciones del público, se adelantó debido a la alerta de falta de comida lanzada por Amadora recientemente. La Asociación adquirió la pasta donada con la cantidad de dinero equivalente a la recaudación del 9.º Concurso de Tapas de Lugo, de 1.500 euros.

La entrega tuvo lugar en el Cash-Ifa de O Ceao y en ella participaron también el encargado de este establecimiento, Carlos Díaz, y voluntarios del Banco de Alimentos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación