hosteleria
El tiempo

Aumenta el número de plazas para el campamento de cocina infantil de la Apehl

16.06.2016

16.05.2016. Ante la gran demanda de interesados en participar en el campamento de cocina infantil, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) decidió ampliar el número de plazas.

La actividad, dirigida a niñas y niños nacidos entre 2003 y 2008, se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, en horario de 09.30 a 14.30 horas. Los chavales, guiados por el restaurador de la Arrocería Os Cachivaches, Alejandro Méndez Lázare, elaborarán y degustarán una merienda a media mañana, así como el posterior almuerzo.

El precio del taller es de 90 euros, con descuentos para los socios del colectivo que preside Cheché Real. También habrá una reducción en el precio por el segundo hermano que se anote.

Los interesados en esta actividad deberán contactar con la Apehl en el teléfono 982 226 912 para formalizar la inscripción. El plazo estará abierto hasta que se cubran todas las plazas.

El objetivo de este proyecto es que los chavales lo pasen bien haciendo una actividad diferente y acercándose al mundo de la cocina.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación