19.12.2013. Esta mañana tuvo lugar en la sede de la Apehl el sorteo de regalos entre las personas que participaron en la primera edición de las Jornadas Gastroaccesibles de Lugo. Los siete premios repartidos consisten en cenas, menús y consumiciones gratis en varios locales hosteleros de Lugo colaboradores en el evento.
Para las entidades organizadoras (Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales, Asociación Lucense de Esclerosis Múltiple, Asociación de Diabéticos Lucenses, Asociación de Celíacos de Galicia, Asociación Gallega de Lupus, Asociación para la Promoción Social y Cultural de Personas con Discapacidad Física y Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo), el balance de las jornadas fue muy bueno tanto por la acogida de la gente como por la repercusión a nivel nacional, así que cuentan con repetir la experiencia.
Los hosteleros también manifestaron su satisfacción por llevar a cabo esta iniciativa, a la que no solo se sumaron los consumidores con intolerancias alimenticias, sino el público en general por curiosidad hacia estas propuestas culinarias.
● Enviar a un amigo