hosteleria
El tiempo

Lugo acogió la presentación del Fórum Gastronómico 2012

None
13.12.2011

13.12.2012.  El Fórum Gastronómico 2012, en el que colabora la Asociación Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), presentó esta tarde en el hotel Méndez Núñez sus líneas de programación y los primeros ponentes confirmados.

El acto contó con la presencia de los codirectores del Fórum, Pep Palau y Jaume von Arend; el presidente de los hosteleros lucenses, Cheché Real; el cocinero del Restaurante España, Héctor López; y una nutrida representación de los restaurantes, empresarios y periodistas gastronómicos de la provincia.

La cita, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, tiene como objetivo fundamental convertirse en un escaparate de todo el sector agroalimentario gallego y ser el encuentro enogastronómico profesional de la gran región euro-atlántica.

El evento contará con la celebración de talleres, donde habrá demostraciones protagonizadas por los mejores especialistas, y una aula activa en la que los asistentes podrán estar junto al maestro y probar sus platos.

En cuanto a las sesiones magistrales, Pep Palau ha avanzado una lista de relatores ya confirmados entre los que estarán  Joan Roca, de El Celler de Can Roca (Girona); Pepe Solla, del restaurante Solla (San Salvador de Poio); Marcelo Tejedor, de la Casa Marcelo (Santiago de Compostela); y Jordi Farrés, de BCN Cookies (Barcelona).

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación