hosteleria
El tiempo

Plaza, O Grelo y Edulis, campeones de las categorías técnicas del VIII Cume Tapas

None
15.06.2016

14.06.2016. El director técnico del Cume Tapas, Quique Rodríguez, dio a conocer esta tarde el nombre de los ganadores de las categorías técnicas de la octava edición del certamen en un acto celebrado en el Centro del Vino de la Ribeira Sacra.

Ganador de la modalidad tradicional: Plaza, por su tapa “A Penúltima”

Ganador de la modalidad creativa: O Grelo, por su tapa “Tomate-lo con queso"

Ganador del mejor maridaje con vino de la Ribeira Sacra: Edulis, por su tapa “Pechuga de pato, cacao y frutos rojos”

En el evento también se realizó un sorteo de premios entre el público del concurso. Entre aquellos que entregaron el pasaporte con el sello de los 33 locales participantes se sortearon dos premios que recayeron en las siguientes personas:

  • Catarina Sánchez Fernández: un crucero por el Mediterráneo para dos personas
  • Daniel Álvarez Vázquez: una estancia deluxe en Monçao (Portugal) para dos personas

Además, se sortearon un total 31 premios entre todas aquellas personas que entregaron uno o varios cupones de votación.

Concurso fotográfico en Facebook

Por otra parte, la Apehl anunció el nombre del ganador del concurso fotográfico puesto en marcha a través de la página Cume Tapas Monforte en Facebook, en el que se premiaba la instantánea más original del Cume Tapas. El vencedor ha sido Jesús Paz Remesal, por la foto de la tapa “Negra Sombra” del restaurante AWA, y su premio es una cena para dos personas en el restaurante Manuel Bistró.

Los usuarios Iván Vila Pereiro y Belén Monforte, que enviaron el álbum completo con las fotos de todas las tapas participantes, han sido gratificados con un sendos lotes de vino de la DO Ribeira Sacra y con dos entradas al Museo del Ferrocarril de Monforte de Lemos.

Los usuarios Paula Fernández Rodríguez, José Alberto Rodríguez Goyanes, María Dolores López Domínguez y La Petu Sánchez, que también completaron la ruta con las 33 fotos, reciben una botella de vino de la DO Ribeira Sacra y una entrada al Museo del Ferrocarril de Monforte de Lemos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación